7/11/11

Vintage inspiring images

I love vintage gifs. Hope you enjoy them. Me encantan los gif vintage, espero que os gusten. Fuente http://peggymoffitt.tumblr.com

Le Petit Soldat by Jean-Luc Godard, 1960

Anna Karina in Alphaville, Jean-Luc Godard, 1965
Mikreh Isha, Jacques Katmor, 1969
 
Käpy Selän Alla aka Under Your Skin, Mikko Niskanen, 1966
Käpy Selän Alla aka Under Your Skin, Mikko Niskanen, 1966
Vivre Sa Vie, Jean-Luc Godard, 1962
Le Petit Soldat by Jean-Luc Godard, 1960
Anna Karina


Mikreh Isha, Jacques Katmor, 1969

Une Femme est une Femme, Jean-Luc Godard, 1961
Departures by Gunvor Nelson, 1965-1973
My Name Is Oona by Gunvor Nelson, 1969


5 comentarios:

Elena dijo...

Love all the pics!

Miss Ontherocks dijo...

me ENCANTAN!

mimeta dijo...

ME GUSTAN con mayusculas!! cuando miro este tipo de imagenes con los looks de estas chicas, me encantan!! que estilo tan bonito!!!!!!!
besos!

Monday to Friday dijo...

genial el post! la selección de fotos no podía ser mejor! un besito!

B a la Moda dijo...

Son geniales! Me han encantado!


xoxo
B* a la Moda