21/12/11

¿Regencia al aparato?

Me prometí a mí misma desde que vi en el blog de Anita el tema del control de gastos y no comprar más ropa si no es en rebajas, que iba a hacer algo al respecto. Actualmente estoy de limpieza en casa en cuestión de ropa, que ya no tengo espacio.
Es momento de hacerse la pregunta: Lo necesito? 
No. La respuesta es fácil. (Quizá no sea ésa la pregunta adecuada...)
Mi pregunta es: ¿Me lo seguiré poniendo dentro de 6 meses?
Y de paso os enseño cómo he roto esta norma, con este vestido vintage inspirado en la época de Jane Austen, poco ponible sí, pero encantador... 


I promised myself since I saw Anita's blog not to buy more clothes if not in sales, as she did, I am currently cleaning house because I have no space for more clothing.
It's time to ask myself when I pretend to buy something more:  Do I need it?
No. Easy answer. (Perhaps this is not the right question ...)
My question is: I'll keep putting in 6 months time?
And meantime I show you how I broke this rule, this vintage Jane Austen inspired dress,charming ...



Vintage regency gown




3 comentarios:

Coque dijo...

Dónde has comprado esa preciosidad?
Besotes
Coquelicot

Pagan Baby dijo...

En Etsy!! me alegra que te guste, muaks!

anita dijo...

Es monísimo, así que está tooootalmente justificado.